- DarkLight
N231 - Configuración archivo de transferencias
- DarkLight
Configuración de transferencias
Los datos que van a prevalecer al generar el fichero de transferencias se obtienen del Ordenante que haya sido indicado en el correspondiente Banco de cargo. Por tanto, accede a la solapa Empresa > grupo Ficheros > desplegable del icono Auxiliares > opción Bancos.
Una vez situado, haz doble clic en la entidad bancaria que desees configurar, y pulsa en la solapa Configuración para transferencias.
En este apartado se encuentran los datos del Ordenante que se utilizarán para el fichero de transferencias. Puedes cumplimentar la información solicitada teniendo en cuenta lo siguiente:
- El campo Código suele coincidir con el CIF de la empresa
- El código de Sufijo (solo para transferencias SEPA) consiste en un número de tres cifras, comprendido entre 000 y 999. Se trata de un código elegido por el cliente para identificar sus líneas de actividad.
En el caso de no existir información del Ordenante en el correspondiente Banco de cargo, el programa recogerá los datos del icono Configuración del fichero de Transferencias bancarias. Para acceder, pulsa en la solapa Procesos > grupo Pagos > desplegable del icono Pagos > opción Transferencias.
Una vez situado en el fichero de transferencias bancarias, pulsa en el icono Configuración que está situado en la cinta de opciones.
A continuación, se mostrarán los datos del Ordenante que serán incluidos en el fichero de transferencias, únicamente en el caso de no existir dicha información en la ficha del banco.